martes, 10 de abril de 2012

PRESIDENTE SANTOS DIJO QUE DEBE ACERCARSE EE.UU Y CUBA

Para el presidente Colombiano es hora de buscar una nueva relación entre EE.UU. y Cuba y que pondrá un grano de arena para que esto ocurra pronto, y dijo: yo pensaría que hay que acercar a las partes que son EE.UU. y Cuba, los demás países estamos en la mitad. A mi me gustaría que Cuba  hiciera parte de este grupo, y creo que no tiene sentido que no esté (Cuba). Y que hay cierto grado de hipocresía  en la forma como tratan a Cuba y no aplican el mismo rasero a otros países y que si hay buena voluntad me gustaría  un acercamiento entre ellos para buscar una nueva relación. Y que esto no va a ser posible antes de las elecciones del presidente de los EE.UU. que se realizará en noviembre de 2012. Después de esa elección, si yo puedo y si Colombia puede poner un granito d e arena para que suceda eso, lo haríamos con mucho gusto, finalmente dijo: una cita continental posterior sin Cuba, no tendría ningún sentido. Creemos que es hora que se quite el bloqueo a Cuba, y se inicie una nueva etapa en las relaciones en América.
CLAUDIO PUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario