lunes, 16 de mayo de 2016

RECITAL VIRTUAL EN HOMENAJE A MAMÁ -8 DE MAYO 2016

MAMÁ... De Claudio Puma-poeta peruano. Mi mamá, es veta de amores, luz del vuelo del arco iris, flor viajera del universo; primer mundo que exploré, en la matriz del espíritu de las flores. Mi mamá es exaltación absoluta del amor, y del sacrificio… Que solamente en el límite azul, navegamos su amor en S.O.S. ¡Mamá S.O.S., S.O.S! Hoy que exterminan la psiquis de la Tierra… Extraño tu amor, tus ojos, tu río, y oro mi génesis. ¡Y te invoco proyectarme un Nuevo Mundo…! MADRE PRIMERIZA Autor: CLAUDIO PUMA, poeta peruano. La madre primeriza, tiene poderes magnánimos, es como una nueva estrella, galáctica amorosa. La madre primeriza canta en las madrugadas: Nadie más que yo amó tener a un nuevo ser. Hoy llevo las raíces en mí, pero le revelaré a mi madre que yo también alumbraré un amor original. Y así, llegó el día del cuarto arco iris, para dar a luz; algo de mí se irá a otros destinos, pero este nuevo ser me transportó a un creciente amor, y ahora empieza mi nueva vida. Lidiar como una guerrera, como una madre lucero en la Tierra. MADRE MARAVILLOSA Autor: Claudio Puma, poeta peruano. Madre ahora mi voz es multicolor, desde mi tropel azul travieso, ahora sólo espero que un día llegue ese hermoso día de la Madre. Y todos como hijos de la diosa venzamos a la desigualdad y a la injusticia imperantes; ¿Madre quién limpiará mi alma si no llega ese día? Solamente tú madre maravillosa. *Poema publicado en el Libro Mil Poemas a César Vallejo (Internet) www.poemasdelalma.com claudio.puma1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario