jueves, 29 de marzo de 2012

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DESLINDA CON ANTAURO

En una entrevista a nivel nacional, el presidente Ollanta Humala Tasso hizo un deslinde total y claro con su hermano Antauro Humala que propugna un nuevo proyecto personal llamado Partido Etnocacerista, quien últimamente se le acusa de tener privilegios en la cárcel Virgen de la Merced. El mismo mostró un cartel a la prensa nacional diciendo ¿Privilegios?...En la Diroes, en clara alusión al reo Alberto Fujimori que purga la cárcel por delitos de lesa humanidad en la Diroes. Ante la pregunta ¿Qué grado de participación tuvo Ud. en esa decisión respecto a cambiarlo de penal? El presidente Ollanta Humala Tasso respondió: “Ninguna, yo no he dado ni daré jamás una orden para beneficiar a alguien. Yo tengo 30 millones de hermanos. En segundo lugar, esas decisiones fueron tomadas por el INPE, el Ministerio de Justicia, a partir de unos informes de inteligencia que son informes de carácter reservado que yo no puedo divulgar. Quiero señalar bien claro, que más que privilegios han sido corrupción, y no en este nuevo penal. Además quiero señalar que mi deslinde con Antauro es frontalmente en todo lo que él (Antauro) dice; yo no comparto nada, ni de lo que él ( Antauro) dice ni delo que piensa. Y eso no es de ahora. De esta forma el presidente Ollanta Humala manifestó su total deslinde con su hermano Antauro que está con un grupo de reservistas con el partido etnocacerista, que es otro partido, y no es el Partido Nacionalista Peruano, que actualmente está en el gobierno.
 CLAUDIO PUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario